ABRILLANTADOR PIEDRA PIZARRA 900CC EXCELL LAVANDA

$ 2.471
PRECIO SOLO COMPRAS INTERNET
Disponibilidad: Sujeto a confirmación

Código: 7805020001777

Para cotizar ese producto debe, contactar a un ejecutivo.

Cotizar
Cantidad

ABRILLANTADOR PIEDRAS NATURALES
Envase 900cc

DESCRIPCION:
Abrillantador de Piedras Naturales Excell, está formulada en base a modernas materias primas que le conceden a su piso un brillo perfecto.
De gran duración y resistencia sin necesidad de encerar. No es inflamable, gran brillo, resistente al tráfico, cuidando y protegiendo su piso.

INSTRUCCIONES DE USO:
Fácil de aplicar. Estando el piso totalmente limpio y seco. Vacié en un balde la cantidad necesaria, introduzca una mopa o trapero limpio y seco. Humedeciéndolo en el producto, luego aplíquelo en forma uniforme en un solo sentido. Y deje secar por 30 a 40 minutos sin transitar.
Para más brillo aplique una segunda capa, al menos una hora después de la primera. No aplique el producto directamente sobre el piso. Cuando exista desgaste del brillo protector, remuévalo con Removedor de abrillantador para piso flotante Excell

PRECAUCIONES GENERALES:
• No dejar al alcance de los niños y animales domésticos
• Peligrosa su ingestión. No apto para consumo humano ni animal.
• Usar guantes para su aplicación. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua por 15 minutos.
• Excell no se responsabiliza por el uso indebido del producto. En caso de ingestión accidental, beber agua, no provocar vómito y consultar inmediatamente al centro de información Toxicológica de la Universidad Catolica, CITUC 226353800. Almacenar en lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.
• Mantener el envase bien cerrado.

7805020001777

Referencias específicas

Escribe tu comentario

ABRILLANTADOR PIEDRA PIZARRA 900CC EXCELL LAVANDA

Escribe tu comentario

16 otros productos en la misma categoría:

Agotado
CLORO CLOROX LAVANDA...
  • ¡En oferta!

CLORO CLOROX LAVANDA CONCENTRADO 5% 950CC

5% hipoclorito de sodio. Protege la higiene de su hogar. Contiene un agradable aroma que sustituye el olor del cloro tradicional, manteniendo todo su poder desinfectante, limpiador y blanqueador. Características: Cloro - Clorox - Gel - Líquido - Envase botella - Contenido 950 ml.

Disponible
LIMPIA PISOS 5 LTS EXCELL...

LIMPIA PISOS 5 LTS EXCELL PRIMAVERAi

LIMPIADOR DE PISOS CON DESINFECTANTE EXCELL
Envase 5L primavera

DESCRIPCION:
Limpia y desinfecta todo tipo de pisos de baldosas, vitrificados, cerámicas, azulejos y toda superficie lavable de su hogar, dejándolos con un agradable aroma. No es necesario enjuagar.

INSTRUCCIONES DE USO:
Para limpieza y desinfección general, diluya ½ taza (120ml), del producto en 5 litros de agua, luego aplique sobre las superficies y deje actuar 5 a 10 minutos. Para suciedad rebelde aplique el producto puro con esponja o paño. Todo el ambiente queda agradablemente aromatizado.

PRECAUCIONES GENERALES:
• Mantener alejado del alcance de los niños.
• Respetar las precauciones habituales en el manejo y uso de detergentes líquidos.