LIMPIA PISOS DESINFECTANTE 5LT LYSOL MARINA
Características
- Elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias
- Antibacterial
- Limpia profundamente
- Deja agradables y perdurables fragancias
- No necesita enjuagar
No hay productos en el carrito.
REMOVEDOR DE ABRILLANTADOR DE PISOS FLOTANTES EXCELL
Envase 900cc
DESCRIPCION:
Excell es un removedor de ceras en general, pero de ceras acrílicas en particular, cuando dichas ceras deben ser retiradas por estar muy envejecidas, dañadas o sucias.
Removedor de Abrillantador de Pisos Flotantes Excell, es un producto alcalino de baja espuma, que no contiene amoniaco, lo que hace más grato su empleo ya que no tiene un olor agresivo. Puede usarse con seguridad en los pisos plásticos usuales, baldosas, baldosines, Pisos Flotantes y de madera vitrificada.
Se aplica con mopa, disolviendo rápidamente las acumulaciones de ceras, las que pueden removerse con una aspiración húmeda, con máquina automática e incluso con una mopa. Cuando se recoge con máquinas, no es necesario enjuagar o neutralizar; si se recoge con mopa, se recomienda enjuagar con nuestro producto Limpiador para Pisos Flotantes Excell.
INSTRUCCIONES DE USO:
1.- En un balde Con estrujador de mopa debe preparar una lavaza consistente en: 2 tazas de Removedor de Cera, más 2 tazas de agua caliente. 80 – 90°C.
2.- Empape en esta solución una mopa limpia y proceda a pasarla suavemente sobre el piso. Nunca debe empapar su piso flotante, por lo que la mopa no debe chorrear, para eso se coloca la mopa mojada sobre el estrujador, evitando tirar liquido sobre el piso.
3.- Pase esta mopa por el piso y espere 1 a 2 minutos para que actúe el producto, Vuelva a pasarla dos a tres veces hasta que el Abrillantador y todo el resto de suciedad haya sido removido.
4.- Cuando el piso flotante este completamente limpio y exento de las capas de Abrillantador, enjuáguelo muy bien con la misma mopa que ha sido muy bien lavada con agua caliente.
5.- Estruje la mopa para no empapar nunca el piso y enjuague unas tres veces con agua pura caliente hasta que no queden residuos de suciedad ni residuos de Removedor.
6.- Deje secar el piso y luego aplique Abrillantador Brillex (1 a 2 capas), muy bien esparcidas (con trapero limpio y seco).
7.- Deje secar y aparecerá un excelente brillo en su piso.
8.- Posteriormente debe seguir usando Limpiador de Piso Flotante Brillex diariamente para limpiar el piso y conservar el brillo.
9.- El piso debe ser limpiado con este producto (Removedor de Cera), aproximadamente cada dos meses o solo cuando el brillo este muy gastado, opaco o la película de Abrillantador este muy rayada.
PRECAUCIONES GENERALES:
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• Producto alcalino. Se recomienda el uso de protección personal adecuada en su uso y manipulación.
• En caso de ingestión accidental, dar a beber abundante agua o leche. No provocar el vómito. Requerir atención médica.
• En caso de contacto dérmico, lavar con abundante agua corriente.
• En caso de contacto ocular, lavar con agua corriente por lo menos durante 15 minutos. Requerir atención médica.
• Guardar los envase bien cerrados.
Es un producto líquido, viscoso, único. Su moderna y exclusiva formula, permite una limpieza profunda, sin dañar las superficies a limpiar, Se puede aplicar con excelentes resultados sobre superficies esmaltadas, cromadas, de acero inoxidable, enlozado y porcelana.
Limpiador Crema Excell contiene un alto poder de limpieza, se utiliza para limpiar cocinas, lavaplatos, lavamanos, WC, cerámicas del baño y todo tipo de superficie que requiera una limpieza abrasiva sin ser dañada.
INSTRUCCIONES DE USO:
Aplique sobre las superficies utilizando una esponja o paño húmedo, luego simplemente remuévalo y enjuague, Cerrar bien la tapa después de usar.
Detergente líquido para la limpieza diaria de Pisos Flotantes, elimina las suciedades de tráfico, realza el brillo natural de los pisos y alarga la vida del encerado.
Es un limpiador de espuma controlada, de rápido secado sin opacar las superficies. No requiere de enjuague y su pH no altera las ceras acrílicas que se aplican para abrillantar los pisos flotantes y de madera vitrificada.
Puede usarse con mopa o trapero.
Es una cera de base acuosa, que produce capas de claridad, brillo, y alta duración. Su alto contenido de sólidos la convierte en la cera ideal para usarla como abrillantador y protector de su pisos plásticos, baldosas, cerámica, concreto afinado y porcelanto opaco
Ha sido formulada con tecnología de vanguardia en polímeros y oligómeros, produciendo un brillo de alta resistencia al tráfico y las ralladuras. Posee elementos antideslizantes.
Dos o más capas de abrillantador Excell producen una sensación de profundidad (wet look) y un brillo deslumbrante.
Amonio cuaternario combate el SARS-COV-2. Nuestro producto contiene una triple acción, limpia, aromatiza y desinfecta eliminando el 99,9% de los gérmenes (virus, bacterias y hongos), presentes en todas las superficies de tu hogar.
Abrillantador de Piedras Naturales Excell, está formulada en base a modernas materias primas que le conceden a su piso un brillo perfecto.
De gran duración y resistencia sin necesidad de encerar. No es inflamable, gran brillo, resistente al tráfico, cuidando y protegiendo su piso.
Limpia y desinfecta todo tipo de pisos de baldosas, vitrificados, cerámicas, azulejos y toda superficie lavable de su hogar, dejándolos con un agradable aroma. No es necesario enjuagar.
INSTRUCCIONES DE USO:
Para limpieza y desinfección general, diluya ½ taza (120ml), del producto en 5 litros de agua, luego aplique sobre las superficies y deje actuar 5 a 10 minutos. Para suciedad rebelde aplique el producto puro con esponja o paño. Todo el ambiente queda agradablemente aromatizado.
Es un producto para limpiar vidrios, cristales, vitrinas, espejos, aluminios, aceros inoxidables y parabrisas de vehículos. Efecto antiempañante, rápido secado, no inflamable, económico, No deja rayas al secarse y es biodegradable.
Su aplicación es en cualquier tipo de superficie vítrea de casa, hospitales, edificios, hoteles, colegios, supermercados, etc.
INSTRUCCIONES DE USO:
Pulverice directamente sobre la superficie, sobre una toalla de papel o paño limpio una cantidad suficiente de Limpiavidrios
Extiéndalo sobre la superficie a limpiar, frotando hasta secarlo.